En su nuevo libro “La Biblia”, el gurú de Instagram Mirko Scarcella habla sobre el éxito, la fama y el dinero

Mirko Scarcella, el italiano de 32 años quien está detrás del éxito de varios usuarios famosos de Instagram, estrena su último libro “La Biblia” donde habla sobre el éxito, la fama y el dinero. El libro, cuyo prefacio lo escribe el profesional de boxeo estadounidense Floyd Mayweather, ha llegado a las librerías digitales y físicas con contenido muy esperado.

Mirko, quien está tras el éxito de personas como el DJ Gianluca Vacchi, tiene mucho que contar sobre los secretos de la red social Instagram, la cual le cambió la vida. Antes de aprender cómo manejar la plataforma para promover contenido, Mirko trabajaba doblando ropa para la tienda Zara. Al toparse con Instagram e identificar el poder de las redes sociales, le cambió la vida. 

Mirko Scarcella habla sobre el éxito

Precisamente sobre esto trata “La Biblia”, ya que en el libro Mirko cuenta secretos para convertirse en influencer o estrella social, basándose por supuesto en su experiencia personal y su experiencia con artistas, empresarios y personalidades a quienes ha apoyado con sus técnicas. 

Entre las ideas resalta la importancia de mostrar la autenticidad a la hora de crear contenido. Asimismo, se puede ver qué fotos o videos han tenido éxito ya e intentar recrearlos pero a tu manera. Es importante siempre preocuparse por la calidad del contenido que se crea.

A través de su compañía y con su equipo de técnicos de computación y expertos en comunicación, Mirko ofrece varios servicios: creación de contenido personalizado, publicación del contenido, búsqueda de patrocinantes y estrategia mediática. Estos servicios no solo los ofrecen para Instagram, sino también para TikTok y Spotify.

En “La Biblia”, Mirko comparte varias de las técnicas que usa él y su equipo para hacer su trabajo posible, haciéndole llegar a cualquiera que lea el libro las herramientas suficientes para crecer una cuenta de Instagram.

Para Mirko, Instagram es el nuevo Google–una plataforma que sirve de referencia para muchas personas para ver a donde ir a comer, a donde viajar o qué productos comprar. No sólo porque varias empresas y personas usan la red social, sino porque la plataforma tiene un algoritmo muy inteligente que permite segmentar el contenido y hacerle llegar a cada usuario material que puede ser de su interés. 

Hoy en día, Instagram se ha convertido en la nueva carta de presentación de cualquier empresa o personalidad. Incluso, Mirko dice que si fuese a contratar a alguien nuevo, lo que revisa no es su résumé sino su cuenta de Instagram, a través de la cual puede identificar creatividad. 

En un mundo que cada vez depende más de las redes sociales, es bueno aprender de grandes como Mirko Scarcella, quienes por años han probado ser conocedores de cómo funciona Instagram y cuáles son sus secretos.
Si quieres saber más sobre lo que el italiano tiene por decir, lee su libro “La Biblia.”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.