Tecnología Frigilux “hace versátil y sana la cocina venezolana”

***El chef Merlín Gessen explica los alcances de los productos que se encuentran en el top 10 de Frigilux, con “sus múltiples y variadas funciones que le dan valor a la cocina moderna”.

Los productos de la línea menor de alta gama Frigilux, han sido enaltecidos como la mejor opción para preparar en diferentes formas los alimentos que más gustan, acordes al consumo de preferencia y todo de forma rápida y práctica.

La propuesta tecnológica que Yaser Dagga, presidente de Frigilux, otorga a la cocina venezolana, se basa en la “obtención de resultados perfectos. Son productos de ventajas y diseños exclusivos, innovadores, con múltiples y variadas funciones y adaptados a los nuevos tiempos”, según expresa.

Una freidora de aire con la que se puede omitir o disminuir el uso de aceite, una parrillera con asador infrarrojo para saborear carnes con el mejor gusto, una licuadora inteligente para elaborar recetas de estilo profesional, se encuentran en el top 10 de Frigilux, dedicado a dar valor a la cocina venezolana.

El chef Merlín Gessen, experto en neurogastronomía, explica que los alcances de los productos Frigilux a la hora de cocinar son infinitos.

“Puedes hacer lo que te provoque. Hay algo que me gusta mucho de la tecnología Frigilux y es la versatilidad que te dan a la hora de cocinar. En estos tiempos en los que es tan fácil caer en la rutina, con Frigilux puedes incorporar varias técnicas diferentes en un solo equipo, porque son tan bien diseñados que se pueden programar y permiten, con un par de botones, crear muchas cosas con los mismos ingredientes”.

A propósito del movimiento gastronómico actual de comer mejor y de calidad, la variedad que se presenta en la lista de Frigilux, dedicada a la cocina venezolana, es cada vez más solicitada.

Gessen comentó que “existe una tendencia de los venezolanos de buscar alimentarse sanamente con recursos muy prácticos. Y artículos como la licuadora inteligente y la freidora de aire de Frigilux, por ejemplo, se han convertido en protagonistas de las cocinas. Céleri, pepino y perejil para un desayuno, procesados como jugo a la perfección en la licuadora, es algo ideal. Igual es muy saludable y delicioso preparar cremas de verduras bien licuadas y con una textura irresistible”.

“Y qué mejor que la freidora de aire, que te puede ofrecer alimentos tan atractivos como las famosas papas fritas, igual o más crujientes pero preparadas prácticamente sin aceite. También en esta freidora puedes preparar casi cualquier cosa, ayer hice allí unos vegetales rostizados que deleitaron a mi familia. Podemos decir que con la tecnología Frigilux se hace versatil y sana la cocina venezolana “, agregó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.