Celebra el Día de los enamorados con una velada romántica en Aguadulce

Este 14 de febrero te invitamos a pasar una noche romántica contemplando la olas del mar y la luna en playa El Agua

El club de playa Aguadulce organiza una velada romántica, este 14 de febrero Día de San Valentin desde las 9 de la mañana hasta las diez de la noche para todo el público en general.

Ofrece a precios especiales de 25$ por pareja escoger entre tres ricos platos elaborados por su reconocido chef, Colin de Cárdenas .Paella margariteña, churrasco en salsa de frutos rojos, medallones de pollo con salsa de chocolate, incluido su servicio de copas de vino y postre.

Excelente gastronomía otro atractivo de Aguadulce

La presencia de Angel Latino, vocalista y tecladista hará más ameno el ambiente para continuar convirtiendo este mágico y romántico lugar de encuentro para todo el que visita la afrodisíaca Playa el Agua.

Las noches son románticas en Aguadulce con esta hermosa vista

Su distinguido personal, nos informó que continúan dándole la mejor atención de martes a domingos a todo quien lo visita con su solidario y excelente servicio de playa, que consiste en un combo por 20$ temporada baja y 30$ temporada alta.

la música también es protagonista en Aguadulce

Este Combo incluye servicio de toldo, tumbona, sillas reclinable, mesa, locker vestuario, baños, cóctel de bienvenida, cava con hielo, 4 bebidas alcohólicas, agua mineral, plato de frutas, cesta de plátanos, y consomé de pescado para 4 personas.

A quién no le provoca disfrutar de un día de playa

Al llegar a AGUADULCE, pregunta por algunas de sus dos parejas de matrimonio encargadas del fullday Club de Playa, ludys y Miguel Angel o Ana y Colin, ellos estarán esperándote dispuestos a ofrecerte varias alternativas razonables y económicas para tu familia en tu día de descanso.

La diversión es en Aguadulce

Finalizamos la visita conociendo los próximos planes de otros entretenimiento de apertura por parte de su asedor el Dr. Alberto Rasquin, como lo es la apertura de la piscina y del HAPPY Hour ( 2×1) en cócteles a muy buenos precios para prolongar la estadía en este lugar.

Rosalba Giménez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.