Guaidó desde Miami: “Vamos a conseguir la libertad”



El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, les garantizó a la diáspora venezolana que va a sacar a la dictadura que hoy usurpa el poder en Venezuela.

“Gracias al liderazgo de EEUU de tomar determinada y firme acción contra el régimen”

“Se acabó la época de la Venezuela dividida y polarizada, hoy Venezuela es una sola luchando por su libertad”, enfatizó el jefe de la transición desde el Miami Airport Convention Center.

Aprovechó la oportunidad de enviar un mensaje a Nicolás Maduro, citandolo como dictador: “No pudieron ni podrán, nos mantendremos firmes hasta lograr la libertad y la democracia de Venezuela y Latinoamérica (…) Resistimos, tenemos un plan, una estrategia; no estamos solos y vamos a lograr la democracia”.

En el acto que inició con el himno de Estados Unidos y en el que posteriormente retumbó el “Gloria al bravo pueblo”, Guaidó reconoció que si bien se enfrentan a un “conglomerado criminal”, existe la posibilidad de derrotarlo.

“Hoy me siento responsable para pedirles unidad. La unión es indispensable para enfrentarnos a esta dictadura”, planteó.

“Estamos preparando el regreso a Venezuela”
Sobre su retorno al país, el líder de la transición precisó que está preparándose para eso. Asomó, a propósito de esto, que anunciará “una gran movilización en Caracas”.

Fuente: Venepress

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.