Josh Snow: El Emprendedor Que Está Revolucionando Una Industria Entera

Con solo 26 años, Josh Snow, el fundador de Snow, el sistema líder de blanqueamiento dental en el mundo, tiene el nivel de madurez y éxito que uno solo podría soñar con lograr.

En solo unos pocos años, Josh ha podido ganar el respaldo y forjar alianzas con personas como Floyd Mayweather y Rob Gronkowski.

Cuando era niño, Josh originalmente quería convertirse en médico, pero luego comenzó a adquirir habilidades informáticas y todo comenzó a cambiar. Josh tuvo un éxito sustancial en marketing digital y se convirtió en afiliado en espacios de marketing.

En poco tiempo, se enseñó a sí mismo ingeniería de sonido, codificación de sitios web e incluso aprendió habilidades de diseño para asegurarse de que todas sus creaciones se pudieran ver atractivas y listas para usar. Una vez que Josh comenzó a dominar la optimización de motores de búsqueda (SEO) para generar ingresos de AdWords y clasificar sus blogs, se convirtió en algo natural para él hacer la transición al marketing de afiliación, donde en lugar de recibir el pago por los clics, podría recibir el pago por las ventas. Esto le abrió nuevas puertas que le permitieron ganar dinero en línea.

Para Josh comenzó a hacerse evidente que había llegado a una encrucijada, sabía que no quería ser médico, por lo cual hizo un trato con sus padres. Básicamente el plan consistia de que mientras se graduara con buenas calificaciones, el podría mantenerse al día y continuar con sus otros proyectos. Se graduó como el mejor de su clase, y ni él ni sus padres pudieron imaginar lo que vendría.

Después del éxito que vino con el marketing en Internet, ganando millones de dólares a sus 20 años, Josh decidió lanzar Snow. Pero Josh se dio cuenta de que el dinero solo no era algo que lo haría feliz, y que había pasado su tiempo concentrándose en algo que lo llevaría a un callejón sin salida. Quería crear algo de lo que pudiera hablar por el resto de su vida porque le causara pasión. Sabía que tenía que crear en un mercado masivo, algo muy competitivo y desafiante que lo mantuviera involucrado durante mucho tiempo. También quería centrarse en el espacio de negocio a consumidor (B2C) debido a la base masiva de clientes potenciales… irónicamente, para evitar el agotamiento.

Después de hacer esta lista de verificación, Josh se dio cuenta de que todavía tenía miles de opciones. Tuvo un éxito bastante significativo con los productos de belleza y realmente amaba la industria. Después de recibir una cirugía de mandíbula cuando era niño, se dio cuenta de que había una brecha en el mercado entre las tiras que se compran en la tienda y los tratamientos dentales para el blanqueamiento. Hasta el día de hoy, Josh no recibe un centavo de Snow. Al bajar la cabeza con proyectos anteriores, ha podido financiar este tipo de negocio.

Josh aconseja hacer una revisión honesta y pensar en cómo se vería su negocio exactamente con 50% más de los ingresos que está haciendo ahora: ¿Cómo es el equipo, la oficina y los productos? Luego, aplica ingeniería inversa a todo desde allí. Si esto no le entusiasma por completo, entonces demuestra que sería más adecuado un tipo de negocio diferente.

Una vez que uno se sumerge completamente en el negocio, todo cambia. La idea de comprar un auto nuevo, unas vacaciones o un reloj ya causará emoción; sino el querer trabajar en la marca e invertir en hacia dónde va. La emoción la generará el conseguir un nuevo socio famoso o el trabajar en un gran acuerdo para la compañía.

A una edad tan joven, Josh Snow ha logrado más que muchos. Para alguien que ha visto su parte justa de éxito financiero y profesional, tenemos la sensación de que el Sr. Snow no solo está dominando la industria dental; en realidad es mucho más que eso: está cambiando el mundo en el proceso.

Para más información sobre Josh Snow, ingrese aquí

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.