MTV borra el nombre de Michael Jackson del Premio Video Vanguard

La red de música retiró silenciosamente al difunto Rey del Pop del nombre de su premio insignia.

El nombre de Michael Jackson fue borrado del Premio Video Vanguard de MTV en su show de premios, que se llevó a cabo el lunes.

La red de música retiró silenciosamente al difunto Rey del Pop del nombre de su premio insignia, que fue renombrado para Jackson en 1991, sin explicación durante el show del lunes.

Los editores de Page Six informaron el mes pasado que MTV sacaría el nombre de Jackson del honor debido a una posible reacción violenta después de la proyección de HBO del controvertido documental Leaving Neverland.

La película se centra en acusaciones históricas de supuesto abuso sexual hechas contra la estrella por James Safechuck y Wade Robinson. La herencia de Jackson está demandando a HBO por la película.

El nombre de Jackson se incluyó en un comunicado de prensa enviado para anunciar el honor, que se presentó a la rapera Missy Elliott este año, pero otras promociones excluyeron su nombre.

Elliott mencionó al cantante de Thriller durante su discurso de aceptación y dijo: “El Premio Michael Jackson Video Vanguard significa mucho para mí”, antes de agradecer a su amiga Janet Jackson por su amistad e inspiración.

Fuente: LaBotana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.