Estos Dos Empresarios Latinos Están Cambiando La Manera En Que Se Hace El Mercadeo Digital

Si eres un empresario, comprendes la importancia de la adquisición de clientes. Afrontémoslo: es el alma de tu negocio.

Acercar a los clientes a tus productos o servicios utilizando mercadeo de contenido, redes sociales y correos electrónicos son solo algunas de las formas en la cuales se pueden adquirir clientes.

Pero, ¿Es eso suficiente?

Durante todo este tiempo, las grandes empresas han tratado de monopolizar la industria y argumentaron que sus lujosas oficinas corporativas en rascacielos eran la única manera de tener una agencia digital.

Actualmente no es suficiente solo implementar una estrategia, se debe saber el porqué de la misma.

Y si hay un grupo que lo comprende muy bien, es el equipo detrás de Digifianz, la agencia de mercadeo digital de más rápido crecimiento de América Latina, cofundada por los empresarios Dan Patiño y Luis Silva-Ball.

“Abandoné la llamada América corporativa específicamente para ayudar a las empresas a adquirir nuevos clientes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos generales de crecimiento orgánicamente y de forma personalizada,” dijo Dan Patiño, CEO y cofundador de Digifianz.

Hoy en día, la agencia de mercadeo digital está irrumpiendo la industria del mercadeo en general, centrándose no solo en adquirir clientes potenciales y clientes calificados para marcas de B2B y Educación en América Latina utilizando las últimas tendencias de mercadeo, sino también entendiendo que es solo mediante la creación de relaciones genuinas con sus clientes y entendiendo sus desafíos,se puede implementar exitosamente una campaña de mercadeo digital.

Desde la optimización de la tasa de conversión y los embudos de ventas, la implementación de CRM, el mercadeo por correo electrónico y más allá, estos dos empresarios latinos comprenden la importancia de no solo saber cómo hacer una campaña, sino también cómo personalizar cada una de las campañas que se ejecutan dentro de su agencia.

“Es un proceso comprobado que hemos utilizado con éxito una y otra vez”, dice Luis Silva-Ball, también cofundador de Digifianz.

“Siempre personalizamos el procedimiento para cada cliente, dependiendo de sus necesidades y presupuesto”, agregó.

Los empresarios latinos, de ascendencia venezolana que viven actualmente en Argentina, desarrollaron un taller personalizado para que sus clientes experimenten y descubran sus retos para así poder tener un plan, implementarlo y así lograr el el éxito.

“La clave para crear contenido poderoso es conocer a tu audiencia mejor que ellos mismos. Habla con tu audiencia como si fuera una persona que está justo frente a ti. No importa si parece que estás excluyendo a otros compradores y lectores potenciales. Tu mensaje debe adaptarse a un grupo específico de personas “, dijo Luis Silva-Ball.

Y si una cosa está clara, es esto: los días de sus competidores están terminados.

A partir de ahora, Digifianz y otras compañías, son los nuevos niños del bloque. Y se están apoderando del mundo del mercadeo, un cliente a la vez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.