Anne Hathaway confirmó su segundo embarazo

La actriz ganadora del Oscar, Anne Hathaway confirmó su embarazo junto a una imagen que publicó en Instagram. «No es para una película», fueron las primeras palabras.

En la imagen mostró su avanzado estado de gestación, con una blusa holgada y posando ante un espejo desde el salón de su casa.

Asimismo, Anne Hathaway comentó «bromas aparte, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos».

Igualmente, no dio más detalles del embarazo, ni de cuántos meses tiene. Es producto de su amor con Adam Shulman, con quien está casada desde 2012, tras cuatro años de romance.

Reservada en su vida privada
En 2016 se convirtieron en padres por primera vez del pequeño Jonathan Rosebanks Shulman.

Sin embargo, Anne Hathaway solo una vez ha compartido una imagen de su hijo en redes sociales. Aún así, luego dijo arrepentirse de haberlo hecho, pese a que al niño solo se le veía la cabeza.

La actriz siempre ha sido muy directa. Después de su primer embarazo, compartió en Instagram la foto de unos jeans recortados para enviar un mensaje a las mujeres con el fin de no permitir que la sociedad les dicte cómo deben lucir.

Anne Hathaway enfocada en nueva película
Enfocada en su trabajo, Anne Hathaway confirmó recientemente que ya hay guión para una tercera película de «El diario de la princesa».

«Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad. Yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar».

Además, Anne Hathaway manifestó que «no queremos hacerlo a no ser que sepamos que va a ser perfecto. Porque nosotros adoramos esas películas tanto como todos».

«son igual de importantes, no queremos apresurarnos y estrenar algo que no esté listo. Pero estamos trabajando en ello».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.