Meghan Markle rompe el protocolo real al saludar a su cantante favorita Beyonce

La duquesa de Susssex abrazó a la cantante en un efusivo saludo

La reunión de Beyonce y Meghan Markle el pasado domingo 14, fue realmente increíble. Las dos se encontraron en el estreno de El Rey León en Londres, Inglaterra, y encantaron a Internet con el cariño y la admiración que demostraron la una por la otra. Pero la duquesa de Sussex cometió otro error y rompió un protocolo real por la forma de saludar a Beyoncé en el evento.

En teoría, Meghan no podía abrazar a Beyonce para saludarla. De acuerdo con las reglas de la familia real británica, lo ideal sería presentarse con un fuerte apretón de manos. Además, Bey y su esposo, Jay-Z, también faltaron el respeto a la realeza de Inglaterra, simplemente al ingresar al evento frente a la pareja real. Según Entertainment Tonight, la pareja de músicos eclipsó completamente la entrada de Meghan y el príncipe Harry.

Según People, Beyoncé le dijo al duque y duquesa de Sussex que el pequeño Archie Harrison es lindo.

Según el sitio web del Daily Mail, Beyoncé aún tuvo la oportunidad de dar consejos de paternidad a Meghan y Harry ; la cantante le habría dicho a la pareja que siempre tratara de encontrar tiempo para ellos como pareja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.