Kate Middleton y Meghan Markle juntas en la final de Wimbledon

En la primera salida juntas y sin sus maridos desde que nació el más joven de la dinastía británica, Meghan Markle y Kate Middleton fueron a ver la final femenina de Wimbledon, en la que finalmente se impuso la rumana Simona Halep sobre Serena Williams.

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, fue la primera en llegar, junto a su hermana menor, Pippa. La mujer del príncipe Enrique eligió para el encuentro un vestido Dolce & Gabbana, que ya había utilizado en Canadá en 2016.

Luego fue el turno de Meghan Markle, la duquesa de Sussex, amiga de la tenista estadounidense. Serena Williams fue una de las invitadas a la boda de Meghan y el Príncipe Harry.

Meghan, quien el sábado pasado bautizó a su hijo Archie, de dos meses, fue a Wimbledon con una camisa blanca manga larga y una pollera de Hugo Boss en tejido plisado portugués blanca con cintura negra y un estampado en tonos azules y negros.

En su cita en el palco real del All England Lawn Tennis y Croquet Club, las dos duquesas se mostraron sonrientes y hasta cómplices y buscaron así ahuyentar una vez más los rumores de distanciamiento y conflicto entre ambas.

Fuente: lanacion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.