Quaker cumple 60 años en Venezuela y para celebrarlo estrena imagen

En el marco de su aniversario 60 en Venezuela, la marca Quaker estrena imagen en todas sus presentaciones para alinearse a la imagen de la marca en Latinoamérica.
Mauricio Ayestaran, gerente de la marca expresó: “Estamos muy contentos de poder homologar en Venezuela la imagen que tiene Quaker en Latinoamérica y de esta manera acompañar a un gran producto con una imagen moderna y actual.

Fue un trabajo muy satisfactorio en el que participó un equipo multidisciplinario de Mercadeo, Ingeniería de empaques, Abastecimiento, Portafolio y la Gerencia de Innovación, Desarrollo y Registro; así como también el equipo de Alimentos Polar – Planta Maracay donde se elaboran los empaques de nuestros productos, todos los involucrados hicieron posible tener en el mercado venezolano esta nueva imagen, moderna y llamativa”.

“A lo largo de estos 60 años en el mercado venezolano, Quaker se ha ganado la preferencia de los consumidores ya que ofrece soluciones y alternativas nutritivas y de calidad para diferentes ocasiones de consumo que les permite alimentarse y preparar recetas saludables y deliciosas”, añadió Ayestarán.
La nueva imagen estará presente en los puntos de venta en las presentaciones de: Avena Quaker en hojuelas de 200g, 400g y de 800g; así como también en la presentación de 400g de Harina de avena.

La marca tiene previsto apoyarse en sus redes sociales para el lanzamiento de esta nueva imagen a través de actividades de creación de contenidos junto a su consumidores y seguidores, concursos e interacciones con líderes de opinión e influenciadores, de manera de premiar la lealtad y preferencia de los consumidores hacia la marca, ya que Quaker es la avena de Venezuela.

Para más información de esta iniciativa y las novedades de la marca seguir las cuentas @QuakerVzla en Instagram y Quaker Venezuela en Facebook.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.