Actriz venezolana Danieal Alvarado muestra su nueva figura 

Con unos kilos menos y una sonrisa, así lució la actriz venezolana, Daniela Alvarado en una galería de fotos publicada en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar el progreso en su nueva imagen.”Muchas personas me han preguntado como me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN!”, afirmó en el post.

Alvarado había sido sometida a una operación hace 4 meses que tras evaluaciones médicas arrojaron que por su salud, no podría volver a su peso ideal de manera natural. “Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos, creo que más en medidas, no lo sé, no me quiero medir”.

Narró que su nuevo estilo de vida es más calmado que como lo recordaba, acompañado por un dieta balanceada y mucho ejercicio para seguir fortaleciendo su cuerpo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices, el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae, es el que uso para la casa. Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos, creo que más en medidas, no lo sé, no me quiero medir 🙈 Muchas personas me han preguntado como me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN! Hay días buenos y otros no tanto, se me olvida que no puedo comer rápido y la comida se me atasca 🤣 pero camino y se me quita, tampoco puedo beber agua rápido, todo debe ser con calma. Lo único con lo que lucho en estos momentos es que me gusta muchísimo el dulce y debo medirme, y por supuesto los ejercicios, debo organizarme para tener una rutina de al menos 3 veces a la semana, sobre todo abdominales para eliminar la celulitis 🤷🏻‍♀️ Así que, aquí voy, respetando lo más posible lo que el @drguillermoborjas hizo por mi y por mi salud. Gracias Guillermo, gracias María de Los Ángeles, los adoro ❤ @drguillermoborjas 📷 @soy.ramses

Una publicación compartida por Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

 

Fuente: Panorama

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.