El príncipe Harry, Meghan y el bebé Archie visitarán Sudáfrica

La cuenta de la pareja en Instagram dijo: “Esta será su primera gira oficial con la familia”

Harry y su hermano el príncipe William han viajado por toda África y ambos están involucrados en esfuerzos para proteger la vida silvestre allí.

Baby Archie hará su primera aparición en el extranjero este otoño cuando los padres, el príncipe Harry y Meghan, la duquesa de Sussex, lo lleven a una visita oficial a Sudáfrica.

La cuenta de la pareja en Instagram dijo: “Esta será su primera gira oficial con la familia”. Se espera que Archie haga el viaje cuando tenga aproximadamente cinco meses de edad.

El Palacio de Buckingham dijo el jueves que el príncipe Harry y Meghan realizarán una visita oficial a Sudáfrica en el otoño y que Harry continuará a Angola, Malawi y Botswana.

La cuenta oficial de Harry y Meghan en Instagram dijo que “realmente están ansiosos por conocer a muchos de ustedes en el terreno y seguir generando conciencia sobre el trabajo de alto impacto que las comunidades locales están realizando en la Commonwealth y más allá”.

La fecha del viaje aún no se ha anunciado.

Harry y su hermano el príncipe William han viajado por toda África y ambos están involucrados en esfuerzos para proteger la vida silvestre allí. Harry también es patrocinador de una organización benéfica que ayuda a niños en Lesotho. AP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.