Hijo de Meghan Markle y Príncipe Harry llevará el nombre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

hijo de Meghan Markle y Príncipe Harry llevará el nombre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Los duques de Sussex  Meghan Markle  y el príncipe Harry luego de presentar al mundo a su primogénito, revelaron  el nombre de su hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Meghan Markle y Príncipe Harry publicaron una hermosa e histórica fotografía, donde le presentan al pequeño bebé real a la Reina Isabel II, quien con una gran sonrisa lo contempla. Acompañando la fotografía, la pareja revela el nombre de su hijo.

 

Meghan y Harry con su hijo-horamagazine
Meghan y el príncipe Harry presentan a su primogénito (foto AP)

El hijo de Meghan Markle y Príncipe Harry llevará el nombre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

“El duque y la duquesa de Sussex  anunciaron que han llamado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor”, escribieron en Instagram.

Sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El Duque de Edimburgo y la madre de la  Meghan sra Doria  también estuvieron presentes en la presentación.

Se dice que el bebé de Maghan y Harry  pasará a la historia, pues lleva un nombre único en la familia real, es decir, ninguno de los miembros reales lleva  estos nombres, costumbre que se mantenía hasta hoy.

Y aunque aún no han explicado el motivo para nombrar a su bebé como Archie Harrison, la familia y el mundo entero se ha puesto muy contenta por conocer todos los detalles del nacimiento, presentación, y nombramiento del bebé de Meghan Markle y Príncipe Harry.

Fuente: Agencia -HM

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.