Banner Spartacus

Leo Rojas logra alcanzar el éxito con su podcast “Escuela de Nada”

El podcast “Escuela de Nada” del comediante, youtuber y guionista venezolano, Leo Rojas (@leorojas1), se encuentra entre los mejores 100 podcasts en los Estados Unidos. Este podcast que, ha conquistado gran cantidad de espectadores a través de las redes sociales, mezcla la comedia con situaciones de impacto social, expresada sin miedo a ser juzgados por sus opiniones.

¡Leo Rojas deja su nombre en alto en EEUU!

A pesar que, siempre le llamó la atención, Rojas nunca tuvo la oportunidad de hacer radio en Venezuela. Y fue en julio del 2018 que, decide sacar al aire este podcast que se ganaría de inmediato la receptividad de la audiencia.

Además de sus logros como comediante en las redes sociales, Rojas siempre ha estado interesado en las plataformas digitales. Pues, ha creado algunas de ellas. Bombanoisa, plataforma de streaming y cultura pop. Heabbi, proyecto dedicado a la industria de la música latina y a todo lo referente al gremio urbano en unión a Coyote Media House.

“Cada vez somos más ambiciosos con lo que queremos lograr y creemos que a pesar de tener pequeños logros en charts y en el boca a boca, estamos muy crudos y nuevos es esto. Lo que nos toca, es seguir implementando la fórmula de la constancia e ir mejorando cada vez más y ver qué se puede lograr” expresó el comediante, Rojas.

Rojas, inicialmente, emigró a Chile buscando oportunidades en su desempeño como comediante. En vista de su bloqueo creativo en dicho país, decide cambiar de rumbo tiempo después e intentarlo nuevamente en México, país donde actualmente se encuentra.

“En Internet lo más importante es la constancia. Muchos se frustran – incluyéndome- por no lograr números poderosos al primer intento (…) En algún momento, sobre la marcha, las cosas comenzarán a dar frutos y con un poco más de poder, será más fácil conseguir apoyo para darle la forma que terminará de empujar una idea. Básicamente, el mensaje es no desesperar”, manifestó Rojas a todos aquellos jóvenes que persiguen sus sueños en este mundo.

Leo, inició su carrera profesional como redactor, formando parte de la última generación del semanario Urbe, reconocido medio alternativo juvenil del país. Fue allí donde creó El Test Incómodo, webshow referencial de entrevistas callejeras con el que formó parte de la primera oleada de creadores de contenido paraYouTube en Latinoamérica.

Asimismo, Leo siguió cosechando éxitos en su trayectoria. Y, fue entonces en el 2014, cuando es seleccionado para ser presentador de Temporada de Conejos, un webshow de cámara escondida grabado en Venezuela, Brasil, Perú, México y Estados Unidos. Posteriormente, en el 2015, fue guionista de Woki Toki (Chile) y un año después ejerció el mismo cargo para Warner Channel y TNT Latinoamérica.

Entre las metas más importantes de Leo en los próximos 5 años, se encuentran: convertir a Heabbi en la plataforma número 1 de la música latina en el mundo. Por otro lado, que, Bombanoise logre ser una marca reconocida que le brinde al público contenidos de Internet en distintos formatos y se adueñe de todos los rincones de la cultura pop. Y, por último, que la “Escuela de Nada”, se consolide como el mejor podcast de habla hispana, así como también en un show en vivo que pueda realizarse en distintos países.
Fuente: Ivareska Marquez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.