El Agua de avena mágica para perder hasta 10 kilos en una semana

La avena se define como un cereal que es totalmente rico en fibra.Y a su vez, posee grandes beneficios como lo es la absorción de grasas y la desintoxicación del cuerpo en sí.

Sin embargo, posee otro beneficio que a muchos los puede salvar de la ansiedad, y es que te ayudará a no sentir ninguna sensación de hambre. Es una excelente opción para perder peso y mantenerte completamente saludable. la avena posee vitamina E, B5 y B6, además de una buena cantidad de minerales como manganeso, cobre, hierro y selenio.

Como tomar el agua de avena

Es sumamente sencillo así que no tienes excusas para no decidirte a tomar esta asombrosa agua de este conocido cereal, que no solo te ayudará a bajar unas cuantas libras demás, sino que te ayudará a reducir el colesterol, a mantener un corazón sano y a su vez a mantener los niveles de azúcar en la sangre en sus óptimos niveles.

Ingredientes

– 1 vaso con 200 ml de agua

– 3 cucharadas grandes de avena

¿Cómo prepararlo?

En un vaso vas a agregar las 3 cucharadas de avena con los 200 ml de agua, debes dejarlo reposar durante 30 minutos aproximadamente, para una vez que esté remojada prepararte a licuarla.

Luego que esté lista, puedes agregarle canela y stevia si deseas darle un mejor sabor.

Lo que se recomienda, es que tomes esta agua todos los días por la mañana estando en ayuna, de esa forma obtendrás de mejor manera los beneficios de la fibra.

Decídete ya a iniciar con esta rutina que te hará sentir muchísimo mejor, sus propiedades te ayudarán también con el estreñimiento, ya que la avena disminuye los ácidos biliares lo que hace que se facilite el tránsito, es decir, también te ayudará a mejorar la digestión.

Fuente: Salud

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.