Té de piña para acelerar el metabolismo y bajar de peso

¿Deseas perder peso de forma natural y efectiva? Quizás debas considerar tomar té de piña, debido a que esta fruta contiene bromelina, sustancia que de acuerdo con varios estudios, se le ha relacionado con la reducción de la inflamación, ya que estimula el metabolismo y, por ende, te ayuda a adelgazar.

Cómo preparar el té de piña para bajar de peso

Para hacer té de piña, puedes hacerlo de dos formas. Para la primera debes poner a hervir a fuego lento una piña entera madura junto con su cáscara en 2 litros de agua y agregar una ramita de canela para darle sabor.

Te-de-piña-horamagazine
Té de piña para adelgazar

También puedes  tomar esta bebida en frío, añadiendo jugo de piña al té negro. Es decir, deberás realizar la infusión de 4 bolsas de este té en 4 tazas de agua caliente y dejarlas reposar durante 5 minutos.

Retira las bolsas de té y agrega 2 cucharaditas de azúcar y 1/2 taza de jugo de piña recién exprimido; mezcla completamente hasta que el azúcar se disuelva.

Vacía en un frasco y guarda el líquido durante toda la noche en el refrigerado. Sírvela fría con un poco de hielo y tómala como agua de tiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.